Flag Counter

FORDÍTÁS - TRADUCETI - TRADUIRE - VERTALEN - TRADUCI - ÚBERSETZEN - TRANSLATE - ترجم - TRADUCIR

viernes, 18 de octubre de 2013

ATENTO

PENSAMIENTOS DE UN NUEVO AMANECER


Atento



Y

 cuán importante es la ATENCIÓN,

palabra más sabia
cuánto poder tiene.

Aquellos que entienden su verdadero significado,
haciéndola formar parte de su vida,
cuánta sabiduría obtienen,
verdaderamente se puede decir
que controlan su vida.

Saben realmente lo que son
y quiénes son,
y eligen en todo momento
lo que más serenidad y satisfacción
les ofrece.

Aprovechan ese momento presente,
ese instante fundamental porque están atentos,
sin buscarle una explicación
a cualquiera de sus actos,
simplemente fluyen con la vida.

Cuando quiero ser pájaro,
soy pájaro y vuelo por el espacio.

Cuando quiero ser árbol,
soy árbol y me siento majestuoso.

Cuando quiero ser flor,
soy flor, destello luz por mis pétalos,
ofreciendo amor y alegría.

Cuando quiero ser agua,
soy agua y fluyo libre por el camino
de la vida.

Así, controlo mis pensamientos
y mis sensaciones,
en esos cortos instantes,
así, simplemente,
soy feliz y consciente
de cómo soy en esos momentos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario