Flag Counter

FORDÍTÁS - TRADUCETI - TRADUIRE - VERTALEN - TRADUCI - ÚBERSETZEN - TRANSLATE - ترجم - TRADUCIR

lunes, 13 de enero de 2014

PENSAMIENTOS DE AMANECER

PENSAMIENTOS DE UN NUEVO AMANECER

Pensamientos....





Como en una nube,


transportado a un mundo diferente
en el cual prima la bondad
y la benevolencia.
Así me haces sentir.

Me impresiona tu carisma,
tu forma de ser,
la paz que trasmites
a través de tu corazón.

Es tan difícil encontrar personas así,
en esta vida.
Tienes un don especial que te hace
infinitamente grande,
muy grande.

Pero no te infravalores,
el oscuro pesar que hayas
podido llevar en tu camino
te hace a la vez más madura y
estar más preparada
para encontrar el equilibrio en  tu existencia.

Pienso que las personas
que dejan huella en este mundo
son precisamente aquellas que les ha tocado
sufrir y llevar un duro camino.

La historia nos lo enseña
y demuestra constantemente:
la constancia y la ecuanimidad
hace maravillas en el ser humano.

Es bueno saber cuáles son
nuestras cualidades y nuestros defectos;
las cualidades para sentirnos contentos
con nosotros mismos,
y los defectos, para trabajar en ellos
y así sentirnos cada vez más libres,
más felices.

En este amanecer, permaneces
latente entre mis pensamientos,
vienes a mi mente como la brisa del mar,
resbala sobre mi piel.                                                                                                    

Me inundo de luz y color
que me llena el alma
y me alegra el corazón,
¡Qué sensaciones tan profundas
me haces sentir cuando estoy cerca de ti !



No hay comentarios:

Publicar un comentario