Flag Counter

FORDÍTÁS - TRADUCETI - TRADUIRE - VERTALEN - TRADUCI - ÚBERSETZEN - TRANSLATE - ترجم - TRADUCIR

martes, 15 de octubre de 2013

SONIDOS DE LA VIDA

PENSAMIENTOS DE UN NUEVO AMANECER

Sonidos de la vida





De mi boca no salen las palabras,
me brotan del corazón
y fluyen a través de la boca
esparciéndose por el espacio.

De mi mente no salen las ideas,
los pensamientos se convierten en energía
y nacen de lo más profundo
de mi ser.

Es el maestro que llevo dentro
el que me guía y conduce,
es por medio de él
como puedo expresar lo que este
ser humano siente.

En mi interior existe una revolución
que está creando un ser nuevo,
un ser que vuelve a nacer convirtiéndose
en la naturaleza original del hombre.

No hay ni ganadores, ni perdedores;
no se trata de una lucha interna,
solamente es cuestión de dejar marchar el ego
y abrirle la puerta a todo lo omnipresente
que hay en nuestro espíritu.

1999




No hay comentarios:

Publicar un comentario